Enlaces patrocinados

Casa con forma de T

La forma de T con la que cuenta la casa actual la vuelve ideal para ciertos tipos de terrenos, cada cual sabrá si le resulta conveniente o llamativa como para implementarla en una construcción propia. Aquí nos limitaremos a hacer una descripción de cada una de las zonas que tiene esta casa ya veremos que resultan bastante interesantes, sobre todo teniendo en cuenta la inteligente distribución.

Forma de T

El ingreso se da por la parte central y nos lleva directamente a un pequeño hall que actúa también como pasillo distribuidor. Este nos enfrenta a otro pasillo transversal que nos llevará hasta la sala de estar, el estudio, la cocina y el comedor.

Hacia el otro lado encontramos el baño principal y los dos baños privados. También están los cuatro dormitorios de toda la vivienda.

Finalmente nos resta por nombrar el garaje. Una zona de guardado de vehículos con espacio para hasta dos en paralelo y cuyo ingreso está dispuesto de forma lateral.

Reforma a la casa

Seguramente muchos podrán encontrar pequeños cambios para realizar en el diseño tal cual está en la actualidad. El primer paso sería, si queremos amoldarnos a la mayoría de los terrenos, cambiar el ingreso al garaje. Esto supondrá ampliarlo ligeramente en el ancho para que pueda continuar teniendo espacio para dos vehículos.

Otra posible modificación, y sea la última para terminar en esta revisión, está en el familiar room. Este podría dividirse en dos partes bien delimitadas donde una contenga el comedor diario y la otra el living. Por supuesto, siempre será más conveniente tener el comedor en la zona cercana a la cocina y el living en la más alejada.


CASAS CHIQUITAS DE DOS PISOS Y BONITAS, planos para apartamentos de 3 habitaciones, planos de casas de 2 pisos 4 dormitorios 2017
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *