Enlaces patrocinados

Casa con 2 plantas más terraza

Tenemos el agrado de presentar a ustedes un plano de casa con 2 plantas y que incluye, en su concepción general, una terraza pequeña que da a la parte frontal, la fachada misma de la vivienda.

El frente se compone de varios elementos destacables y que conoceremos a continuación.

Al tener un total de dos pisos, esta vivienda, tiene los planos separados en 2 partes casi idénticas.

Plano de la casa

Comenzaremos por la parte inferior en la cual podemos ver dos vehículos estacionados en paralelo, este es el espacio que nos da el garaje para guarecer autos o cualquier otro tipo de coche. A la vivienda se puede entrar directamente desde dicho lugar o mediante la puerta de ingreso principal. Esta última con un excelente camino de piedras en zigzag.

En el interior de la planta baja encontraremos un pequeño dormitorio de servicio, la lavandería, un baño de servicio, la cocina, el vestíbulo, la sala, el comedor y un baño adicional. Esta planta incluye, además, un patio de luz en uno de sus lados esta ha sido la solución del diseñador para brindar iluminación a ciertas áreas donde la vivienda no cuenta con una lista o salida al exterior.

Con respecto a la planta alta podemos decir que es igualmente importante en comparación a la baja. En esta última encontraremos 3 dormitorios adicionales además de un vestíbulo, el baño de uso general y otro en suite y una sala familiar, sala multiuso o living; como sea que queramos llamarla.

La salida a la terraza, que nombrábamos en el título, se da desde uno de los dormitorios de la planta alta y en este punto nos encontraríamos justo por encima del garaje.

Esperamos que esta vivienda que está pensada para un terreno de 10 por 20 metros, como mínimo, pueda ser aplicada en vuestros proyectos propios.


casas en mexico de 2 pisos con terraza en el el segundo piso, Casas de 6 mt, Decoración luz en piedra bajo la grada y jardín
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *