Enlaces patrocinados

Casa con 2 balcones y 2 plantas

Estamos ante una vivienda con 2 balcones que se presenta bastante imponente. Podemos decir que estos balcones forman parte de la misma decoración de toda la fachada y que le dan buena parte del carácter a la casa.

Toda la estructura se alza para destacar por encima del resto. También los apliques, el color y las pequeñas columnas son fundamentales en tal sentido.

Plano de casa con dos balcones

Ya en los planos de la vivienda podemos observar tanto la planta baja como la alta. Si bien ambas no son tan simétricas como podríamos haber pensado a priori, tampoco difieren en gran medida. Tal vez el punto neurálgico para los cambios este en los balcones de la planta alta y en el pequeño porche de entrada de la baja.

La distribución interior de los ambientes se puede catalogar como bastante clásica. La vivienda en si lo es aunque las terminaciones exteriores la distancian bastante de esto.

Creemos que los dormitorios están bastante bien ubicados, cuéntanos qué piensas al respecto.

Por nuestra parte añadiríamos algunos sectores más, principalmente aquellos que son de uso común. Sin embargo, esto nos llevaría a requerir de más metros cuadrados de superficie cubierta que los que el plano y toda la vivienda tienen actualmente.


casa de madera moderna pequeña, Casas rústicas planos arquitectónico, casa 200 metros com piscina planta
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *