Enlaces patrocinados

Casa con 180 metros cuadrados y 2 pisos

Para la siguiente descripción de esta vivienda quiero que nos basemos en la fachada y los planos los cuales están escasamente bosquejado en las imágenes que presentaremos en esta nota. Personalmente creo que resulta una casa igualmente interesante como para plantearla aquí.

En caso de que busques una vivienda con 3 garajes y un estilo de bungalow clásico esta podría ser la ideal. En 2 pisos nos brinda un total de 180 metros cuadrados construidos.

Algo interesante de ver es la proyección que se ha realizado la fachada en la cual también podemos observar uno de los laterales. La vivienda en si está planteada para ser construida en ladrillo o piedra con varias de las mamposterías en madera. Por supuesto esto es sólo una idea y de ninguna manera tiene que resultar en una versión definitiva de la misma.

casa-con-180-metros-cuadrados-y-2-pisos

casa-con-180-metros-cuadrados

plano-de-casa-con-180-metros-cuadrados

Con respecto a los planos veremos la habitación principal en la planta baja, algo muy común si se piensa en utilizar la vivienda por el resto de nuestras vidas. Para la planta alta se han destinado dos dormitorios adicionales y uno más opcional. Con todo esto tendríamos 3 dormitorios y la posibilidad de realizar otro en el futuro.

Más información en www.westhomeplanners.com.


medidas de apartamentos modernos, fachadas de casas modernas de un piso con cochera, ver planos de casas de marquesinas doble bonitas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *