Enlaces patrocinados

Casa con 170 metros cuadrados y 3 dormitorios

Ya anteriormente hemos Estado viendo diseños que nos presentan 170 metros cuadrados y otros con 3 dormitorios. Sin embargo, que ambos se conjuguen en un sólo plano no resulta tan habitual en nuestra experiencia.

Lo dicho anteriormente se vuelve aún más importante si consideramos que todo esto está realizado en un sólo piso. Por lo tanto, estamos necesitando de un terreno con las dimensiones acordes. En general bastarán con 14 m de fondo por 27 m de frente. Antes de continuar queremos explicar que es posible realizar ciertas modificaciones que nos permitan rotar 90° la vivienda haciendo que se cambie el ancho por el largo y se puede ubicar en un terreno diferente.

Casa de 170 metros cuadrados

Yendo entonces al plano podemos ver la existencia de los tres dormitorios, todo en uno de los laterales partiendo desde el centro.

También es posible observar una posible disposición para lograr un mayor aprovechamiento energético. La orientación de la casa debe ser hacia el norte si nos encontramos en el hemisferio norte. Será una orientación sur si nos encontramos en el hemisferio sur. Sin embargo, esto puede variar considerablemente dependiendo del clima de la región; no será lo mismo una zona donde haya fuertes nevadas contra un clima tropical.

Acabamos esta sección dejándolos con una entrega de las imágenes que nos permiten conocer la vivienda tanto por el exterior como por el interior.


Diseños de casas de 54 metros cuadrados
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *