Enlaces patrocinados

Casa clásica rústica

Casa rústica

Al ver esta vivienda nos daremos cuenta que se trata de una casa rústica que tiene a su vez un estilo clásico que está lejos de ser una casa moderna.

En sus paredes se ha decidido colocar un revestimiento parcial de piedra volcánica haciendo que la combinación con el color blanco del revoque tradicional y el rojizo de sus tejas la convierta en algo que no deben tener en cuenta a la hora de construir.

Casa rústica
Contrafachada
Casa clásica rústica
Fachada

El revestimiento en piedra del cual hablábamos al comienzo también se extiende para las tres chimeneas que sobresalen en la parte superior del pecho un detalle arquitectónico y de diseño que siempre queda muy bien.

Plano de casa clásica rústica

Los planos no muestran un garaje doble en la parte inferior, un comedor amplio seguido de su living (también de dimensiones considerables) y una cocina aislada de doble entrada.

Un dormitorio, un lavadero un baño complementan este sector. En la parte posterior tenemos una salida con escalinatas manteniendo un estilo similar al que encontrábamos en la fachada.

Plano de casa clásica rústica

Plano de casa clásica

La planta alta se compone principalmente de 4 dormitorios mientras que un amplio baño con todos los servicios forman parte fundamental del piso de arriba.

Los dejamos para que puedan contemplar el clasicismo esta vivienda que nos da también un estilo rústico digno de admirar.


fachadas de casas de una sola planta revestidas con piedras
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *