Enlaces patrocinados

Casa clásica de 2 pisos

Cada casa tiene sus virtudes, también complejidades en su construcción que no pueden describirse fácilmente. Esta vivienda clásica de 2 pisos es, sin lugar a dudas, un exponente bastante bueno de lo que acabamos de afirmar.

Se trata de una edificación simple a primera vista, sin embargo, la belleza de su fachada no puede ser tomada a la ligera. Tiene una gran cantidad de apliques que sirven como decoración. La piedra, el revoque, las tejas e incluso las plantas de su frente llegan directamente a nosotros para entrar por los ojos.

Casa clásica de 2 pisos

En los planos vemos su distribución interior de ambientes, todos estos formando en su conjunto un gran cuadrado por cada piso. Sumamos en total unos 7,8m de ancho por 7,9 metros de largo; 123 metros cuadrados muy útiles que nos darán una casa grande.

plano

Plano de casa clásica de 2 pisos

El recorrido por la misma nos lleva a una cocina moderna con doble entrada, un hall con un pequeño sillón, el amplio baño, el living y el comedor. Para la planta alta, lugar al que accedemos por medio de una escalera, se deja lugar para 3 dormitorios y un baño adicional, también este con dimensiones generosas.

Terminamos de hacer nuestro paso por la casa clásica de 2 pisos de la imagen, esperamos haya sido lo que buscaban y los invitamos a visitarnos nuevamente en el futuro.


planos con construccion al medio
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *