Enlaces patrocinados

Casa clásica con fachada y planos

Aquí tenemos un ejemplo de un plano muy inteligente donde los ambientes están distribuidos en esta condición aprovechando al máximo el espacio que se ha dispuesto para toda la vivienda. En general, los planos de casas que vemos no suelen tener tanta cantidad de detalles en su imagen para realizar una interpretación correcta, aprovechemos este ya que está entre los mejores vistos hasta el momento.

Su fachada nos recuerda a casas de Norteamérica con un estilo muy clásico y típico, sobre todo de los años 80. Ya en los planos encontramos una fachada con un porche frontal y un deck posterior que bien puede ser utilizado en forma de porche trasero. En general resulta muy interesante ver este tipo de distribución.

casa-clasica-con-fachada-y-planos

Con respecto a los dormitorios podemos observar rápidamente que son tres, los dos de menor tamaño en la planta superior y el matrimonial en la planta baja. Este último cuenta con un walk in clóset o vestidor en suite además de un baño de similares características.
plano-de-casa-clasica-con-fachada-y-planos casa-y-planos

casa-clasica-con-planos

De cualquier manera no podemos dejar de observar el resto de los ambientes como así también la elevación de la casa si estamos pensando en una futura construcción de la misma.


apartamento dos habitaciones, plano de casas con ladrillo a la vista, Distribucion de columnas en una area de 170 mts cuadrado
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *