Enlaces patrocinados

Casa circular de un dormitorio

Esta es una casa cuyo plano no puede parecer un poco extraño. A simple vista ya podemos notar que tiene una conformación perimetral circular. Es por ello que la hemos titulado como casa circular de un dormitorio.

En realidad, son muchas las personas que buscan una vivienda que se distinga por encima del resto. Para esto se recurre a diferentes tipos de decoraciones aunque aquí el cambio es aún más radical.

La distribución debe ser modificada completamente y se sale de lo habitual. El ingreso, un hall de entrada, se ve en la parte inferior que nos depositará directamente en el living, la cocina y el comedor. Con respecto a estos dos últimos podemos notar que se ha recurrido a una barra amplia desayunadora que sirve también como encimera para la cocina.

fachada-de-casa-circular-de-un-dormitorio plano-de-casa-circular-de-un-dormitorio

Con respecto al dormitorio podemos ver que este puede ser accedido por los bordes de la circunferencia que actúan también como pasillos. Una vez que lleguemos a la habitación veremos que tenemos una porción bastante grande (1/4 de la vivienda) destinado a este lugar. Como dato adicional debemos decir que el dormitorio cuenta con dos vestidores amplios que son muy bien recibidos.

Sólo nos resta describir la sala de usos múltiples que puede también utilizarse como depósito y el baño. Este último conformado en zona para poder ubicar todos los elementos necesarios.

Otra característica importante de la vivienda circular que estamos viendo en esta ocasión está referida a la iluminación. Un total de 15 ventanas rodean a toda la vivienda. Esto puede parecer un poco exagerado aunque la hace, sin lugar a dudas, muy especial.

Terminamos entonces el recorrido a través del plano de casa circular presentado en esta ocasión esperando que les haya sido de agrado. Puedes dejar tu opinión al respecto en los comentarios.


planos de casas de diseño de 1 dormitorio, casas modernas 1 dormitorio, planos de casas de 90m2 de 1 dormitorio
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *