Enlaces patrocinados

Casa angosta y larga

Nuestra intención con esta presentación es llevar hasta ustedes una casa angosta y larga. La misma se muestra ante nosotros con dimensiones bastante aceptables, no estamos hablando de una vivienda angosta donde sólo tenemos dos o 3 m de ancho. Por el contrario, esta es una casa con buena habitabilidad que no requiere de terreno de un ancho por estándar (10 m).

Casa angosta y larga

Veremos que la misma se presenta muy agradable a la vista y es un diseño a tener en cuenta. En realidad, en su totalidad nos brindará unos 315 metros cuadrados de superficie cubierta. Esto se debe al simple hecho de que es larga hacia atrás y tiene dos pisos.

Planos de casas angostas de 2 pisos

Con respecto a los planos de esta casa angosta de 2 pisos podemos decir que comenzamos teniendo una entrada peatonal. La misma nos lleva a través de un pequeño foyer y nos deposita directamente en el living a doble altura. A continuación, en esta misma zona tenemos el comedor y la cocina formando todo un gran ambiente.

Planos de casas angostas de 2 pisos

Esta zona se caracteriza por estar emplazada en el lateral derecho de la construcción, otro ambiente que encontraremos en esta misma sección es un pequeño baño con los servicios mínimos y el garaje en la parte posterior.

Plano de vivienda angosta

En el frente tenemos un patio cubierto, el estudio y la salida al patio interno. Veamos como está ubicado de forma muy particular este jardín ya que se encuentra en un lateral en lugar de hacerlo en el frente o atrás.

Para la planta alta quedan los dormitorios y una sala de juego. Una de estas secciones está realizada en forma de loft permitiendo ver hacia la parte inferior. También tenemos aquí un amplio baño con todos los servicios.

Terminamos de ver esta casa angosta esperando que haya sido de vuestro agrado y que puedan tomar ideas de la misma tal como lo hemos hecho nosotros por nuestra cuenta.


casa con 5 metros de frente, casa con frente ancho, casa larga y angosta con patio en medio
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *