Enlaces patrocinados

Casa angosta para terreno largo

Recuerdo a día de hoy que mi primera inversión inmobiliaria fue la compra de un terreno. Este era pequeño lo cual abarató notablemente su costo y, ante la falta de interesados por sus dimensiones, permitió que se me proporcionara una financiación importante. Creo que esta vivienda hubiera sido ideal para emplazarla en dicho terreno, lamento no haberla encontrado antes.

Casa angosta para terreno largo

Por lo dicho en el párrafo anterior y por muchos otros motivos es que decido traer hasta ustedes esta casa angosta para terreno largo que bien puede ser destinada a cualquier tipo de lugar. Sus dimensiones reducidas nos darán posibilidades que cada uno deberá evaluar a la hora de considerar su construcción.

Plano de casa angosta en terreno alargado

En su plano notaremos la existencia de un porche frontal, el mismo pertenece a la fachada y ha sido plasmado también en los trazos arquitectónicos.

La primera sala es de uso común y está destinada a la cocina y una combinación del living comedor clásica. Mientras tanto, a través de un amplio y largo pasillo procederemos a ingresar al baño y a cualquiera de las dos habitaciones existentes. Una de estas, la última y matrimonial, incluye además un baño en suite.

Plano de casa angosta para terreno largo

Este pasillo es más importante de lo que podemos pensar, allí se ha colocado un guardarropa y los elementos que pertenecen a la lavandería. También servirá de paso hacia el exterior si deseamos salir al jardín trasero.

Esperando que este plano de casa bonita de 80 metros cuadrados sea lo que están buscando para sus propias inversiones me despido hasta la próxima entrega en donde veremos más información de este tipo que complementará aún más la ya existente.


planos de casas angostas, casas estrechas y alargadas, casa en terreno estrecho y alargado
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *