Enlaces patrocinados

Casa angosta de 2 pisos

Tenemos el agrado de presentar en esta ocasión una vivienda que no pasa desapercibida bajo ningún punto de vista. Se trata de un diseño moderno resultado de una gran reforma realizada a una casa más antigua. Esto es algo habitual y, tal como podremos ver, el hogar final puede ser muy bueno.

Comenzaremos por la fachada y debemos decir que la misma presenta un gran número de materiales que se combinan exquisitamente la madera, el metal, la mampostería tradicional en blanco, las barandas del balcón en vidrio y un gran número de aberturas suele ser una receta ganadora.

Casa angosta de 2 pisos
Fotos: Rafaela Netto, Trabajo de: cr2arquitetura.com.br

La contrafachada mantiene un estilo muy similar, aquí hemos cambiado la ubicación del frente porque nos parecía mejor y más interesante visualizar primero la parte posterior. En esta última zona veremos la existencia de una pileta con dimensiones moderadas para que no ocupe toda la extensión del jardín.

Casa angosta con dos plantas

Veremos también numerosas imágenes del interior que nos mostrarán cómo es posible de comprar una serie de ambientes con un estilo moderno y refinado. El living y el comedor se encuentran compartiendo espacio con la cocina que abarca toda la extensión de este gran ambiente. Nos parece una solución muy práctica bastante útil.

diseño de comedor

imagen de la cocina

diseño de escalera empotrada

diseño de cocina moderna con comedor y living

pileta iluminada

living moderno diseño

Planos de casas angostas de 2 pisos

Con respecto a los planos de esta casa angosta de 2 pisos vemos cómo nace en la planta baja con la existencia de un espacio doble para estacionar vehículos. Se avanza por el interior donde encontraremos un largo pasillo que va en paralelo con el camino exterior. Este nos llevará a la lavandería y desde allí a un dormitorio y un baño. En cambio, si no lo abandonamos en ningún momento seguiremos hasta el ambiente que pertenece al comedor, la cocina y el living.

planta baja de plano de casa angosta

plano de casa angosta segundo piso

plano de casa angosta terraza

También podemos subir a la planta alta en donde veremos la existencia de dos dormitorios adicionales. Estos poseen baño en suite cada uno y de forma individual. Desde allí también es posible subir hasta la terraza.


diseño de casas en terrenos angostos y largos, diseños de luz para casas, Fachadas de Casas angostas Modernas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *