Enlaces patrocinados

Casa amplia y moderna de un solo piso

En todo lo que vemos en el proyecto actual encontramos razones por las cuales presentarlas a ustedes. En lo que recorremos sus 260 metros cuadrados tendremos la posibilidad de conocer sus ambientes y ciertas características para ver en su fachada.

Moderna y elegante puede ser una forma de referirse a la casa actual. Sin embargo, no nos alcanza para describirla, algo que haremos a continuación.

En toda su extensión veremos zonas de uso común como otras privadas y que hacen a la habitabilidad en tu hogar.

En el exterior podemos ver un garaje tradicional en entrada lateral y otro que funciona a modo de tinglado para un solo auto. La existencia de pérgolas verticales tiene un uso doble, ya no solo para una cuestión estética, sino que va un paso más allá actuando como mamposterías varias.

Plano amplio y moderno en 1 piso

Son 3 dormitorios que se complementan con 3 baños. Están repartidos en dos zonas bastante separadas una de otra. Una cocina, el comedor y el lavadero se puede, considerar como lo básico e indispensable.

No obstante estamos con ante una vivienda que pretende ser un hogar con todo lo que ello conlleva, es por eso que encontraremos además una oficina, 3 walk in closets e incluso una oficina para diferentes tipos de usos.


modelos de casa modernas, casas modernas 2piso, casa moderna condominio
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *