Enlaces patrocinados

Casa alta revestida en madera

Al visualizar la fachada de esta casa alta revestida en madera encontraremos ciertas características que le dan un toque de modernidad. Estos detalles los nombraremos a continuación por si no los has notado.

Tenemos en primer lugar, y comenzando de arriba hacia abajo, dos techos virtuales. Estos sirven para brindar sombra a las aberturas de cada uno de los pisos. Se encuentran firmemente agarrados a la pared a través de diferentes soportes que se extienden a lo largo de todo el ancho del techo y prácticamente de la fachada en sí.

Casa alta revestida en madera

Además que ellos podemos ver un deck en la parte frontal que nos da un toque de distinción y buen gusto. El mismo se encuentra decorado para la ocasión.

Plano de casa alta revestida en madera

Centrándonos en el plano de la casa queremos comentarles que posee 200 metros cuadrados repartidos entre ambos pisos por supuesto.

Plano de vivienda unifamiliar revestida en madera

Se trata de un modelo muy particular donde resulta difícil determinar cuál es el frente, esto quedará a decisión de cada uno según las necesidades particulares y el tipo de terreno con el que se cuente.

Para terminar con esta casa alta revestida en madera les comentamos también que tiene una cocina, un comedor, un living, tres dormitorios, tres baños y una amplia sala de estar que siempre puede ser utilizado con diversos fines.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *