Enlaces patrocinados

Casa alta de 2 pisos y 3 recámaras

Esta es una vivienda alta, algo que se explica mayormente por el hecho de que tiene 2 pisos. Sin embargo, la parte superior es ligeramente más pequeña y esto es algo que podríamos notar más claramente si estuviésemos en su interior. Los planos no lo reflejan así ya que no tienen en cuenta lo bajo que será el techo en determinadas áreas perimetrales.

Tiene un total de 3 recámaras aunque todos los datos brindados hasta aquí no son consistentes con la poca cantidad de metros cuadrados que tiene. Son sólo 150 m de superficie cubierta entre ambas plantas con lo cual podría establecerse en un terreno relativamente pequeño.

Plano de casa de 3 recámaras

El plano es bastante útil y detallado en su conformación. Nos habla de una estructura de forma rectangular y que se vuelve idéntica tanto la planta baja como en la alta. No existen grandes detalles en los que nos podamos entrar, está todo bastante bien descrito aunque vamos a hacer hincapié en determinados puntos.

El hall de entrada nos distribuye por prácticamente toda la vivienda, incluido el comedor, la habitación de la planta baja, el baño y la escalera que nos lleva al piso superior.

En esta última parte nos encontraremos con un hall adicional que nos permite acceder a las dos habitaciones restantes (hablamos inicialmente que eran un total de tres) y al segundo baño. El hall mismo es también un pequeño living o sala de ocio con espacio para mobiliario destinado a tal fin.

Se han quedado dudas acerca de esta vivienda y sus pormenores, ya sea sobre las 3 recámaras unos 2 baños que tiene, puedes dejar tu comentario en la zona inferior destinada para ello.


casa 2 pisos 3 habitaciones, Cm decorar un living comedor grande, Fachada de casa con un cuarto arriba
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *