Enlaces patrocinados

Casa alemana sustentable

La actual es un proyecto de casa alemana sustentable, algo que no hemos visto hasta el momento. Aquí no pretendemos dar un modelo que estés listo para su uso sino que planteamos lo que tal vez sea el futuro de la construcción.

Generalmente se asocia a Alemania con la ingeniería y esto no es casualidad. La vivienda actual puede ser un ejemplo de ello debido a la calidad del producto y a la capacidad innovadora que posee.

Alemania es, sin lugar a dudas, uno de los países líderes a nivel mundial, y aún más en la región, en cuanto a innovación y tecnología. Es necesario además añadir que las energías renovables no le son ajenas, es uno de los puntales que está llevando a su economía hacia el futuro.

Es por ello que esta es una casa totalmente independiente. Es capaz de abastecerse de energía solar por sí misma. Sin embargo, no utiliza los clásicos paneles de celdas sino que esta se aprovecha a través de la energía térmica generada por el sol.

En la imagen podemos notar además que, a pesar de los implementos tecnológicos con los que cuenta, no deja de ser una vivienda bonita, moderna y habitable.

Enlaces patrocinados


One thought on “Casa alemana sustentable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *