Enlaces patrocinados

Cabaña para seis personas

Una cabaña para seis personas emplazada en 2 pisos y con un exterior realizado íntegramente en ladrillo vista es lo que presentamos en el día de hoy. Tiene en su concepción los ambientes que vamos a describir a continuación y que resultan ser los suficientes para el número de personas indicado anteriormente.

Comenzaremos con una galería ubicada en el exterior que sirve al mismo tiempo como lugar para guardar un vehículo y guarecer este de las inclemencias del clima. Además encontramos una sala de estar junto al comedor y la cocina, en su conjunto conforman el ambiente más grande de toda la vivienda.

Luego encontraremos, también en la planta baja, un dormitorio matrimonial de dimensiones estándares. Finalizamos la zona con un baño pequeño aunque con todos los servicios.

cabana-para-seis-personas cabana-para-seis-personas-con-fachada plano-de-cabana-para-seis-personas

Para el piso superior, la cual accederemos a través de la escalera central, resta un gran dormitorio con cuatro camas dispuestas en pares. La cabaña tiene la posibilidad de ser ampliada construyendo en la parte frontal / superior un ambiente adicional que puede favorecer a la comodidad de los integrantes.

Esto último es sólo una propuesta de ampliación que merece ser resaltada.

La cabaña pertenece al complejo Landhaus que está ubicado en la zona de Villa general Belgrano, en Córdoba, Argentina.

Terminamos entonces de hacer este recorrido esperando que sea para ustedes una cabaña amena y confortable.


cabañas modelo de dos dormitorios, modelos de interior de cabañas, cabaña de 30 metros cuadrados espacio abierto
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *