Enlaces patrocinados

Cabaña para cuatro personas

Este es el plano de una cabaña para cuatro personas en donde también podemos observar buena parte de la fachada. En realidad se trata de un diseño que podemos encontrar en Landhaus, un complejo turístico ubicado en Villa General Belgrano, provincia de Córdoba en Argentina.

Aquí nos disponemos a analizar el diseño desde un punto de vista arquitectónico y referido al plano principalmente.

Aún así comenzaremos por la fachada para poder proceder rápidamente a la distribución interior. Podemos ver una serie de terminaciones en ladrillo tradicional asentado en mortero. Este le da a la vivienda un acabado realmente y acorde a la ubicación donde se encuentra.

Con respecto al plano podemos decir que encontraremos un espacio donde guarecer el vehículo, una galería que actúa a la vez de cochera o tinglado. Allí se encuentra además una parrilla convenientemente publicada.

Desde el punto nombrado anteriormente podemos proceder a la cocina y el comedor, todo en un mismo lugar junto al living.

fachada-de-cabana-para-cuatro-personas cabana-para-cuatro-personas

El baño cuenta con un antebaño que puede ser muy útil en estos casos, en donde no existe otro adicional al cual recurrir para cuestiones menores.

El dormitorio es de 3 m de ancho por 3.8 m de largo. Se presenta entonces realmente grande y confortable.

Esperamos que esta vivienda sea de vuestro agrado al observarla y repasar cada uno de los ambientes como lo hemos hecho nosotros aquí.


plano cabaña pequeña, Como hacer un plano para casa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *