Enlaces patrocinados

Cabaña con 3 dormitorios

Estamos ante una cabaña de tres dormitorios que se emplaza un total de 150 metros cuadrados debemos tener en cuenta que estos se reparten en dos pisos donde el inferior es más grande que el superior.

Resulta muy interesante ver la distribución interna de esta vivienda y la misma puede apreciarse en los planos que aquí presentamos. Cuenta con numerosos ambientes para lograr una gran comodidad para toda la familia.

Cabaña

Cabaña con 3 dormitorios

Algo a tener en cuenta es la disposición de las entradas a través de los lados diferentes. Esto hará que no pueda ser emplazada en cualquier tipo de terreno, el mismo debe ser amplio y propio de un chalet.

Con respecto a la fachada notamos que está construida casi en su totalidad en madera mientras que algunas mamposterías, sobre todo la de la cochera, se decidieron realizar en piedra. No obstante, siempre existirán cimientos realizados en piedra y concreto para poder lograr una aclaración considerable, sobre todo si no se trata de una casa elevada.

Plano de cabaña con 3 dormitorios

Plano cabaña 2 pisos

Los techos están hechos con una pendiente pronunciada, propio de personas en las cuales existe precipitación de nieve en las épocas de frío. Este techo se vuelve muy importante además por ser reemplazo de algunas mamposterías en la planta alta.

Finalizamos así de ver esta vivienda de 150 metros cuadrados con un total de tres dormitorios realizada como una cabaña en chalet.


mini cabañas de madera, cabañas fotos de cabañas sencillas, distribucion cabaña de madera de 5por 5
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *