Enlaces patrocinados

Aprender a leer planos de casas

El oficio de leer planos de casas parece estar relegado a profesionales de diversas áreas. Arquitectos, ingenieros civiles y maestros mayores de obra o contratistas parecen ser los clásicos lectores de estos.

Más sin embargo, todos podemos alcanzar un cierto grado de interpretación que nos llevará a mejorar la forma en la cual consideramos el plano de una casa. Para esto podemos recurrir a numerosos métodos o incluso leer libros al respecto. En general, son las formas tradicionales y que podemos esperar para nuestro crecimiento en la materia. Sin embargo, a continuación vamos a hablar de un sitio web que puede resultar de interés para muchas personas.

Cómo leer planos de casas

Con respecto a cómo leer planos de casas comenzaremos diciendo que existe un sitio web llamado Wikilibros. Allí encontraremos mucha información sobre este tema y que nos dará un panorama mucho más claro al cual podemos recurrir.

aprender-a-leer-planos-de-casas

El sitio al cual debemos ingresar es: “es.wikibooks.org/wiki/Aprender_a_leer_planos/Los_planos” con la información en español para su lectura. Debemos copiar la dirección indicada y pegarla en nuestro navegador obviando las comillas iniciales y finales.

Esperamos esta información te sea de utilidad y puedas aplicarla en tu cotidianidad junto a los planos de casas y la lectura de los mismos.


casas pequeñas de campo fotos, casas norteamericanas planos, Como armar una cabaña alpinas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *