Enlaces patrocinados

35 diseños de apartamentos pequeños

Hermosos diseños de departamentos modernos es lo que vamos a compartir a través de esta nota, puesto que hoy en día hay departamentos pequeños muy bonitos con planos en 3D que nos permiten conocer a fondo el formato que tendrán estas viviendas una vez edificadas.

A través de esta colección de modelos de departamentos pequeños para construir nos proponemos mostrarles algunas de las variantes de un amplio abanico de posibilidades si pensamos en la construcción de departamentos de pocos metros cuadrados.

La ventaja de este tipo de edificaciones es que puede proveernos de una unidad habitacional con una inversión moderada, con un tiempo de construcción relativamente corto, sobre todo si son edificados en una segunda planta sobre una casa, sobre un garaje, o sobre otra construcción preexistente.

Estos diseños de apartamentos modernos de 1 y 2 habitaciones también son una buena opción a tener en cuenta para aquellos que quieren construir un edificio de apartamentos modernos para vender o alquilar, ya que tienen una distribución muy apropiada.

Esperamos disfruten de estas fotos de pisos pequeños muy modernos y atractivos.


Fachadas de 2 pisos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *