Enlaces patrocinados

Triplex de 2 dormitorios

Estamos ante uno de los diseños más llamativos presentados hasta el momento. Se trata de un triplex de 2 dormitorios en donde resalta lo angosto de la vivienda.

Sucede que tenemos tan sólo 6 m de frente por 9 m de largo. Es en toda regla una “casa chorizo” aunque en este caso las compras propias de las mismas se ven reducidos notablemente.

Generalmente no tendríamos un garaje en este tipo de casas, aquí se ha decidido implementar en la planta baja junto a una escalera que nos lleve al resto de la vivienda.

Recordemos que se trata de un triplex y para esto será necesarios 3 pisos en total. No obstante, es necesario aclarar que la planta baja no está en esta presentación aunque podemos describir la fácilmente como un espacio de guardado del vehículo, una zona para la lavandería y la escalera correspondiente.

Triplex de 2 dormitorios

En la siguiente planta nos encontraremos con el comedor y la cocina en isla. Estos son amplios ya que se le ha destinado la mayor parte del piso.

Finalmente, y sea para terminar esta descripción breve, encontraremos en el piso superior un baño con todos los servicios (único en la vivienda) dos habitaciones de tamaño considerable y un walk in clóset pequeño.

Plano de triplex de 2 dormitorios

Plano de triplex

Finalizamos entonces el recorrido a través de este triplex de dos recámaras que podemos ver en las imágenes.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *