Enlaces patrocinados

2 Departamentos con excelente distribución

Si bien estos dos departamentos cuentan con una excelente distribución ambos son muy diferentes. Son todas estas diferencias en las cuales nos vamos a centrar en los párrafos a continuación.

Mientras que uno de ellos tiene sólo dos dormitorios el otro cuenta con tres. Pero esto no es todo, el último es de un mayor tamaño por donde quiera que se lo veía ya que tiene ambientes más grandes y espaciosos.

Posiblemente, buena parte del espacio adicional que logra el departamento más grande es gracias a la ausencia de mamposterías entre el living y el comedor principal. Lo mismo se repite entre la cocina y el comedor diario o con dos de las habitaciones y el balcón que se encuentra en el centro.

Con respecto al departamento pequeño veremos la existencia de un comedor, la cocina en isla y el living formando todo un gran ambiente. Mientras tanto, a cada uno de los lados se reparten las dos habitaciones con dos baños.

Otra característica a nombrar está en el balcón existente en el departamento pequeño. Allí también existe un espacio al aire libre aunque de mucho menor tamaño que en el otro caso.

Algo que haya tantas diferencias entre ambos departamentos no resulta extraño que logremos encontrar beneficios en ambas distribuciones gracias al correcto diseño con el que cuentan.


distribuir bien cocina living, departamento de 9x4, diseños de casas bonitas y pequeñas en 3d
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *