Enlaces patrocinados

10 jardines debajo de escaleras

No tenemos porque renunciar a la naturaleza en el interior de nuestra vivienda, podrás comprobar cómo podemos llevar toda la frescura del aire libre al interior de nuestro hogar, construyendo un encantador jardín zen debajo de escaleras.

Los huecos que quedan debajo de las escaleras suelen ser desaprovechados en el 90% de las viviendas familiares, por ello colocar planta debajo de escaleras y fuente debajo de escaleras puede ser una gran idea para no sólo decorar este sector de la casa, sino también convertirlo en un espacio de relax y armonía dentro del hogar.

Por ello hoy te traemos 10 jardines debajo de escaleras para que conozcas algunas de las formas en que podrías transformar este sector de tu vivienda combinando una pequeña inversión monetaria con mucho buen gusto.

Jardines debajo de gradas

Sabemos que todos los seres vivos aportan paz, belleza y tranquilidad a cualquier ambiente, por ello proveer de este pequeño rincón verde en el interior de nuestra vivienda puede significar un cambio radical, que modificará la energía del hogar e incluso de las personas que habitan en ella.

Ya sea que decidas incorporar gran cantidad de plantas, o simplemente unas macetas con orquídeas, unos floreros con cañas tacuara, cualquier toque verde que aportes a este sector de la casa, será gratamente bienvenido.

Resulta conveniente colocar piedras, generalmente en tonos claros como el blanco, beige o el gris hueso para generar un conjunto armonioso entre la base sobre la cual dispondremos las plantas y las plantas propiamente dichas. También puedes incorporar una iluminación especial para poder disfrutar de este rincón tarde no sólo durante el día, sino también al caer el atardecer y durante la noche.

Deberás elegir muy bien el tipo de plantas que se pueden ubicar bajo las escaleras, puesto que no todas se adaptan de igual forma a la luz artificial, claro tendrás mayores opciones si cerca de la escalera cuenta con un amplio ventanal a través del cual la planta pueda tomar toda la luz natural que necesite para realizar su fotosíntesis.

Otros elementos que puedes adicionar a este rincón zen son jarrones, fanales con velas, fuentes de agua, peceras y otros elementos decorativos que te agradaría ver allí.

Toma en cuenta estas ideas y transforma este sector de tu vivienda que seguro esta desaprovechado, agradecerás tener la posibilidad de ver la naturaleza en el interior de tu vivienda cada vez que pases a su lado.


escaleras con naturaleza debajo, jardines debajo de escaleras, diseños de jardineras debajo de escalera
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *